Nosotros

INBOX Technology LATAM

Empresa latinoamericana creada en marzo del 2005 en San José, Costa Rica para representar en toda la región a compañías líderes en la fabricación de instrumentos para laboratorios de ensayos físicos y químicos. En 2014 abre su subsidiaria en Guatemala y en 2018 la de Argentina y Uruguay.


Nuestra área de representación incluye Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Islas del Caribe, Argentina y Uruguay.

El personal de nuestra compañía está compuesto por personas que en su totalidad alcanzan más de 40 años de experiencia en el campo de la instrumentación analítica y servicios, soportados con una profunda capacitación en USA, México, Argentina, Suiza, Holanda, Bélgica, España, Inglaterra y Brasil.

Proveemos instrumentos diseñados con tecnología de última generación, que utilizan métodos aprobados por las asociaciones que rigen nuestro mercado (AOAC, AACC, AOCS, ASBC, ASTM, DIN, ISO, EPA) y que reemplazan a métodos analíticos del pasado, tóxicos y contaminantes.

Visión

Ser una compañía destacada por la honestidad y capacidad con que se desarrolla y la calidad de los productos y servicios que ofrece y vende.
Ser una compañía moderna, ágil e innovadora; profundamente orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes a partir de la mejora continua de nuestras actividades.
Lograr rentabilidad a partir del reconocimiento de los clientes y contribuir con el desarrollo tecnológico de la región facilitando el acceso de nuestros productos y servicios a Universidades, Centros tecnológicos, escuelas y/o institutos de Investigación públicos o sin fines de lucro.

Misión

Ofrecer y vender a todos nuestros clientes de la región centroamericana, servicios e instrumentos de máxima calidad para pruebas y análisis en laboratorios y/o plantas de producción. Contribuir con nuestros productos y servicios al logro de sus metas de calidad, producción y crecimiento, asumiendo que los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos y su éxito nuestro éxito.

Valores

Responsabilidad corporativa

En INBOX Technology LATAM exigimos calidad y excelencia tanto a nuestros productos como al resto de actividades de nuestra empresa.

Todos los empleados de INBOX Technology LATAM deben defender y mantener los valores de honestidad e integridad en sus tareas. Las normas éticas que rigen nuestro quehacer diario han sido expuestos en nuestro Códigode Conducta Empresarial.

El Código de Conducta Empresarial incluye los principios básicos orientados a cumplir dichas normas y están dirigidas a todos los empleados del grupo. Un training interactivo y una actualización del mismo de manera periódica, garantizan que todos nosotros seguimos dichos principios, actuamos correctamente y mantenemos dichos valores, a la hora de tomar una decisión empresarial.

Como compañía con filiales en diferentes partes de Latinoamérica, es una obligación el abogar por un comportamiento ético. De ahí que las políticas de INBOX Technology LATAM y sus principios corporativos cubran naturalmente requerimientos en el campo de la Higiene y Seguridad, Medioambiente y Derechos Humanos.

Adicionalmente, elementos de nuestra Resposabilidad Social Corporativa están integrados en nuestro extenso decálogo de principios, regulaciones y normas, que estamos poniendo en práctica desde hace muchos años.

“…trabajamos para estar adelante del resto, con vocación de servicio, aprendizaje permanente, esfuerzo y pasión Nuestros clientes lo merecen.”
Juan Ruffino
Presidente

transparencia

comercial

INBOX Technology LATAM es una compañía comprometida con la transparencia comercial. Por esta razón ha adherido a DUNS y TRAC Numbers, empresas que verifican y controlan la actividad comercial de sus adherentes como una manera de garantizar la transparencia de sus actividades comerciales. Siéntase libre de consultar nuestro record en dichas empresas con el número indicado debajo de cada logotipo.