NUEVO EPSILON 1 ISO 13032

EPSILON 1 ISO 13032 – MALVERN PANALYTICAL

Medición de azufre en combustibles para automóviles, a un costo extremadamente bajo por análisis


Durante el mes de junio nuestra representada Malvern Panalytical Inc realizó el lanzamiento oficial de Epsilon 1 ISO 13032. Esta nueva edición de la familia Epsilon es la solución precalibrada y lista para usar, para el análisis de bajo azufre en combustibles para automóviles.

Epsilon 1 ISO 13032 es la solución analítica ideal para el cumplimiento de la norma ¡Sin el uso de helio!

Epsilon 1 es un equipo de fluorescencia de rayos X (XRF) de energía dispersiva totalmente integrado que consta de un espectrómetro, una computadora incorporada y un software de análisis. Cuenta con una amplia gama de capacidades de excitación que van de 7 a 30 kV para elementos ligeros y más pesados ​​y un sistema detector de última tecnología SDD altamente sensible. Epsilon 1 se puede ubicar en cualquier lugar de las operaciones de refinación y mezcla. Lo único que se requiere es una conexión eléctrica.

Esta última versión del Epsilon 1 le ofrece:

  • Máxima sensibilidad al azufre y al cloro.
  • Resultados de mediciones estables independientemente de las condiciones ambientales.
  • Costos de funcionamiento totales muy bajos, debido a que no necesita helio.

Al ser un método rápido, seguro y con una simple preparación de muestra, XRF proporciona muchas ventajas para el análisis de combustible, los datos son muy precisos y reproducibles en comparación con otras técnicas.

Lo invitamos a ver el seminario web de introducción https://www.malvernpanalytical.com/en/learn/events-and-training/webinars/W210708epsilon?utm_source=LinkedIn&utm_medium=post

Consúltenos para más información

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si requieres información adicional sobre este tema, consulta con nuestros especialistas enviándonos un mensaje y nos contactaremos con usted.

También puede interesarte

Los bioinsumos y el Medio Ambiente

La urgencia de adoptar prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente nunca ha sido más crítica. Al celebrar el Día de la Tierra, tomemos un momento para comprometernos de nuevo con nuestro planeta y con las tecnologías que promueven su bienestar. En INBOX Technology LATAM, estamos orgullosos de ser parte de la solución y esperamos que muchos otros se unan a nosotros en esta misión crucial.

Read More »

El papel fundamental del mantenimiento preventivo en instrumentos analíticos de laboratorios químicos

El mantenimiento preventivo en instrumentos analíticos de laboratorio químico es una práctica esencial para garantizar el rendimiento óptimo y la precisión de los equipos. La importancia de realizar servicios preventivos a tiempo radica en la capacidad de detectar y corregir posibles problemas antes de que afecten la calidad de los resultados. La falta de mantenimiento preventivo puede llevar a desviaciones en las mediciones, comprometiendo la confiabilidad de los datos obtenidos y afectando la integridad de los análisis realizados en el laboratorio.

Read More »