Descubra el nuevo micro-CT de Tescan

Nuestra representada TESCAN ha presentado a nivel global el nuevo UniTOM HR.  UniTOM HR es el primer sistema de micro-TC que proporciona una resolución espacial submicrométrica y una tomografía computarizada dinámica de alta resolución temporal en un único sistema altamente versátil.

Los sistemas de vanguardia micro-CT de TESCAN facilitan adquisición de imágenes, reconstrucción 3D, visualización 3D y cuantificación. Las imágenes de alta velocidad también permiten una TC dinámica o 4D que puede revelar cambios estructurales en lapsos de tiempo en función a variables cambiantes, por ejemplo volumen.

TESCAN trae capacidades de TC dinámicas a su laboratorio sin que usted tenga que comprometer ninguno de los otros atributos de micro-TC más tradicionales. El sistema micro-CT de TESCAN le permitirá manejar imágenes 3D submicrométricas no destructivas para sus investigaciones a pequeña escala:

  1. Investigue las características más pequeñas con una resolución espacial de hasta 600 nm
  2. Realice verdaderas imágenes en 4D con Dynamic CT.
  3. Implemente experimentos 3D in situ.
  4. Cubra una amplia gama de muestras, diferentes tipos y tamaños.
  5. Maximice la utilización y el rendimiento del sistema.

Para más información ingresa a https://www.tescan.com/product/dynamic-micro-ct-for-materials-science-tescan-unitom-hr/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si requieres información adicional sobre este tema, consulta con nuestros especialistas enviándonos un mensaje y nos contactaremos con usted.

También puede interesarte

Los bioinsumos y el Medio Ambiente

La urgencia de adoptar prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente nunca ha sido más crítica. Al celebrar el Día de la Tierra, tomemos un momento para comprometernos de nuevo con nuestro planeta y con las tecnologías que promueven su bienestar. En INBOX Technology LATAM, estamos orgullosos de ser parte de la solución y esperamos que muchos otros se unan a nosotros en esta misión crucial.

Read More »

El papel fundamental del mantenimiento preventivo en instrumentos analíticos de laboratorios químicos

El mantenimiento preventivo en instrumentos analíticos de laboratorio químico es una práctica esencial para garantizar el rendimiento óptimo y la precisión de los equipos. La importancia de realizar servicios preventivos a tiempo radica en la capacidad de detectar y corregir posibles problemas antes de que afecten la calidad de los resultados. La falta de mantenimiento preventivo puede llevar a desviaciones en las mediciones, comprometiendo la confiabilidad de los datos obtenidos y afectando la integridad de los análisis realizados en el laboratorio.

Read More »