Servicios

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para asesorarlo en la compra del equipo o insumo adecuado para desarrollar su aplicación analítica específica.

Instalación y puesta en marcha

Una correcta instalación es la clave para el funcionamiento y la vida útil del instrumento. Por esa razón nuestro staff de profesionales estarán junto a Ud. realizando la pre-instalación, instalación y puesta en marche de su instrumento.

capacitación del personal

Una capacitación amplia y profunda de los usuarios, es clave para lograr la máxima eficiencia del instrumento adquirido. Con nuestro único y novedoso sistema de “Certificación de Usuarios”, garantizamos este aspecto y el éxito de su laboratorio.

mantenimiento y reparaciones

Todo instrumento debe contar con el mantenimiento y las reparaciones definidas por cada fabricante. Nuestra empresa invierte más de 1000 hs. al año para capacitar a nuestro equipo de ingenieros con el único objeto de garantizar su tranquilidad operativa y sacar el máximo provecho de nuestros sistemas. Aplicamos tecnología Microsoft Dymanics 365 para el seguimiento de casos y resolución eficiente de las actividades de mantenimiento.

servicio post-venta

Nuestro exclusivo sistema de pólizas de mantenimiento se adecuan a la criticidad de cada instrumento y el presupuesto del Cliente. Con esta modalidad, su empresa puede estar segura que su instrumento rendirá al máximo y su producción / proceso tendrá el control de calidad adecuado.

asistencia inmediata

Si su sistema analítico es crítico, Ud puede acceder a nuestro sistema de emergencia 24 hs., a través de diversos sistemas que tenemos implementados para esta modalidad. Además, nuestra ubicación estratégica regional nos permite apoyarlo de diversas oficinas en toda América Latina.

seminarios y capacitaciones

La capacitación constante es fundamental y hoy en día es una ventaja competitiva. Por eso ofrecemos seminarios y capacitaciones para todos nuestros clientes. Para casos específicos tenemos diseñados cursos in-fábrica para abarcar necesidades especiales de uso de los instrumentos o aplicaciones. En todos los casos, esta capacitación es dictada por nuestro propio personal entrenado o por expertos de fábrica.

servicios administrativos

En nuestra empresa contamos con personal experimentado para que todas las tareas comerciales y de logística se realicen a tiempo y en forma eficiente. Nuestros especialistas también podrán asesorarlos en procesos de exportación/importación de productos.

helpdesk

Nuestro sistema de ayuda en línea permite una eficaz apoyo a todos nuestros Clientes, cada vez que lo requieran. Nos permite intervenir en forma remota su instrumento y solucionar problemas en minutos, para que su operación no se vea interrumpida. Helpdesk en la herramienta ideal para brindar soluciones eficaces para la resolución de sus problemas.

Automatización

Con la más alta tecnología, nuestra empresa en asociación con nuestros proveedores, puede desarrollar proyectos de automatización de su laboratorio con el fin de aumentar la productividad y hacerlos más eficientes.