SOBRE INBOX

Transparencia Comercial

Transparencia Comercial

INBOX Technolog y and Services S.A. es una compañía comprometida con la transparencia comercial.

Por esta razón ha adherido a DUNS y TRAC Numbers, empresas que verifican y controlan la actividad comercial de sus adherentes como una manera de garantizar la transparencia de sus actividades comerciales.

Siéntase libre de consultar nuestro record en dichas empresas con el número indicado debajo de cada logotipo.

El número TRAC o TRAC Number es el estándar global como base para la debida diligencia. TRAC es la plataforma global que captura, evalúa y comparte la información básica de debi- da diligencia de organizaciones e individuos y les asigna a todos los solicitantes aprobados un número único, universalmente reconocido.

El número “DUNS” o DUNS Number, es un identificador numérico que fue introducido en 1963 para dar soporte a los reportes de crédito de D&B, alcanzando luego una acepta- ción global que lo ha convertido en un estándar. Entre sus usuarios se incluye la Comisión Europea, la Organización de las Naciones Unidas, gobiernos y empresas multinacionales. Es reconocido, recomendado y/o requerido por más de 50 asociaciones globales de industria y comercio. La base de datos DUNS tiene más de 100 millones de registros de empresas de todo el mundo

5132-2815-3010

85-309-2307

Ofrecemos una amplia selección de los mejores productos

De la Embajada Americana 500 mts Norte, Edificio Víquez Jara

Pavas, Ciudad de San José

Costa Rica

SUCURSALES

Sobre Inbox SA

Links

Links

Productos

Catálogo

Servicios

Blog

About

Contacto

Trabaje con Nosotros

Material de Descarga

Eventos

RSE

 

© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.

INBOX Technology and Services S.A. es una empresa latinoamericana, creada en marzo del 2005 en Costa Rica, para representar en todo Centroamérica a compañías líderes en la fabricación de instrumentos para ensayos físicos y químicos.

NUESTRA OFICINA